miércoles, 17 de noviembre de 2010

HASTA PRONTO

Tengo que decir sin duda alguna que este post es el mas triste que he escrito nunca, la verdad nunca pensé que tendría que escribirlo.
Llevo mas de un año metido en el mundo del podcasting que me ha aportado un montón de experiencias, la gran mayoría muy buenas.
Conocer gente maravillosa a la que hoy puedo llamar sin duda alguna amigos, gente que me ayudo cuando no sabia ni donde subir el podcast, a todos ellos gracias.

También como no a la audiencia que con tanto cariño siempre se a portado conmigo, también por seguirme en todos mis proyectos locos y descargarlos y escucharlos, eso tiene mucho merito chicos y chicas.

También agradecer a mis compañeras Anais, Carla y Laura por que siempre han estado para apoyarme en mis locuras, gracias chicas sabéis que os quiero.

Y ahora vamos al grano ¿Porque hasta pronto? Con este hasta pronto me despido por ahora del mundo del podcasting no porque me haya cansado de el porque seria imposible.
Pero a veces la vida nos da alguna zancadilla que nos hace mas difícil el camino, y la verdad las circunstancias no me permiten seguir haciendo por ahora un podcast de humor me seria imposible.
Con esto no quiere decir que dentro de un tiempo no vuelva porque no es el fin de Sexo con Pamela solo un paréntesis que necesito y se que entenderéis.

Espero que dentro de poco pueda volver a ponerme mi micrófono y robaros algunas risas.

Hasta Pronto.

7 comentarios:

  1. :(
    Esperemos que se pase... Lo que sea que te pasa.

    Estaremos esperando para cuando volváis!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, espero que superes pronto tus circunstancias, cuales quieran que seas.
    Por mi parte : mi apoyo y ánimo.
    Espero aunque sea leerte algún tweet.

    ResponderEliminar
  3. Sergio te echaremos mucho de menos y aunque no nos conocemos te siento muy cercano por las veces q me has echo reír, vuelve pronto y recuerda q en Madrid siempre estará esperandote una cerveza fresquita para conocernos.

    PD. Me debes un podcast de asesinos con el nombre ya sugerido.

    Mucha suerte.

    @fernanhash

    ResponderEliminar
  4. Sergio: En un momento en que la vida me hizo una zancadilla ,tu y tu alegría me ayudaron a superarla.Entre pues queria saber del proximo episodio y me encuentro con este hasta pronto. Espero volver a escucharte en el nuevo año que se avecina,Un Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. recien los escucho porque los descargué desde mi ipod
    es una lastima que no hagan más podscat :S

    ResponderEliminar