domingo, 26 de septiembre de 2010

06 SEXO AL AIRE LIBRE Y INTERCAMBIO DE PAREJA


Hola a todos y a todas bienvenidos y bienvenidas al podcast mas loco el que causa taquicardias a los abuelos cuando lo escuchan Sexo con Pamela.

En este numero hablaremos de intercambios de pareja de los locales donde se hacen intercambio como tenéis que comportaros si soy novatos y cuales son las reglas para ser una buena pareja swinger.

También hablaremos de sexo al aire libre vouyerismo y como siempre con mucho sentido del humor.

Abrimos también el concurso de relatos eróticos donde damos 2 magníficos regalos a los dos mejores relatos: Un kit erótico para el primero y un mp4 para el segundo.

Mas adelante pondremos las normas para el concurso de relatos donde tenéis que poner a prueba vuestra imaginacion.

No me alargo mas y que disfrutéis del programa un abrazo.

Ir a descargar


1 comentario:

  1. En mi primera vez en un club swinger me molestó que la gente tropezara o chocara contigo sin pedirte disculpas. Me parecieron muy maleducados.
    Por mi parte, por ejemplo, al cruzar la pista iba diciendo: "disculpa, perdón, ¿me permites?"
    Tardé un buen rato en darme cuenta de que era yo el que estaba haciendo el canelo.

    ResponderEliminar